Actitudes para un currículum de todo marketero

cherryEl mundo del marketing es un universo complejo en el cual entran en juego multitud de variables y conocimientos. Un buen profesional del marketing debe controlar multitud de temas, pero existen ciertos temas en los cuales muchos “están pez”.

Actualmente existe una gran competencia en el mundo del marketing y la publicidad, por lo que sólo los currículos que marquen la diferencia conseguirán triunfar en el mundo de las agencias y de los departamentos de marketing. 

A través de populares “marketeros” le vamos a mostrar nueve retos que todo “marketero” debe afrontar para poder añadirlos a su currículo como aptitudes adquiridas:

1. Conseguir grandes resultados con pocos recursos.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Comprender y manejar de forma efectiva las estadísticas.

Imagen de previsualización de YouTube

3. Una comprensión más profunda de las tecnologías móviles.

Imagen de previsualización de YouTube

4. Conseguir logros que remarquen el talento.

Imagen de previsualización de YouTube

5. Mostrar la experiencia en negocios.

Imagen de previsualización de YouTube

6. Mostrar la visión desde múltiples puntos de vista de la industria.

Imagen de previsualización de YouTube

7. Interés por el mundo del big data.

8. Habilidades para realizar marketing de contenidos.

9. Conocimientos del ecosistema móvil.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario