Canal RSS

Diseño, Estilo y Exclusividad escaparates 2014

Tradicionalmente los escaparates de Loewe se han movido entre la presentación cuidada y somera de su surtido de productos, donde este era el elemento principal, y la creación de espacios artísticos por medio de la combinación de productos con distintos elementos y materiales, integrando con distinto peso los mensajes de diseño, estilo y exclusividad.

diez 3

Con motivo de la apertura de su Galería Loewe, que incorpora un espacio dedicado a recoger la historia de la firma en su proceso de diseño y producción, la citada tienda de Gran Vía utiliza el escaparate como un museo, y expone una pieza referida al famoso bolso Amazona  realizada en acero por el escultor Jordi Diez Fernandez (http://www.jordidiezfernandez.com/).

dos bolsos

Sencillamente espectacular.

Es espectacular como consigue parar al transeúnte, captar su atención e interés, y generar notoriedad hacia la marca. Y debe ser espectacular por el número de personas que se detienen y se hacen una foto enfrente del escaparate, como máxima muestra de su implicación personal, emocional, con un elemento artístico aunque sea en un espacio comercial.

Y es espectacular, sobre todo, por cómo consigue trasmitir la esencia de la imagen de marca en sus elementos más diferenciales frente a la competencia y relevantes para el consumidor. Tradición y proceso artesano. Calidad, exclusividad y lujo actual.

Puro arte en un escaparate. Arte en estrategia.

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s