Canal RSS

Llego el momento de dejar atrás…❤️❤️ San Valentín, de desmontar esos inolvidables escaparates del concurso gana tu escaparate de San Valentín!!!

Llego el momento de dejar atrás San Valentín, de desmontar esos inolvidables escaparates del concurso gana tu escaparate de San Valentín!!!

Ha llegado ese día de desmontar cada uno de los escaparates, que de emociones juntas.

Quiero una vez más darle las gracias a cada una de las tiendas ganadoras TreintaYuno Campana, Abril Complementos y Moda, MR Mercedes Rodríguez y Peloboutique Rota por cada una de las vivencias que hemos vivido, por cada una de las risas y anécdotas que nos hemos contado y por contagiarme vuestras emociones. Grandes emprendedoras con muchísima ilusión y plena dedicación.

Sois super especiales, sois geniales días como los de hoy son los que no se olvidan y permanecerán siempre en mi corazón ❤️❤️❤️❤️.

De este maravilloso concurso saco muchísimas cosas positivas 💞💞💞💞, muchísimos momentazos… Inolvidables estadísticas de visitas en mi blog, muchísimo alcances en las redes sociales, muchísimos me gusta 🎉🎉🎉🎉…  Gracias querido pueblo por vuestros mensajitos, por vuestros me gustas, por vuestras comparticiones, por el apoyo mostrado 🙌🙌.

También deciros que muchísimas gracias a cada una de las tiendas por vuestros regalitos 🎁🎁🎁🎁 tan inolvidables no tengo palabras para contaros eso que siento… Si es que os estoy super emocionada por vuestra gran acogida, por vuestro apoyo en las redes sociales, recuerdos que en mi corazón grabados quedan .

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS ISABEL por darme la gran sorpresa cuando desmonté tu escaparate,  muchísima emoción 💝💝💝…

Se trata de uno de los días mas inolvidables que la vida me ofrece. Solo deciros que lo que he vivido ha sido un sueño!!! Hasta la próxima…😘

 

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: