Canal RSS

Así fue el 1er escaparate #Concurso Gana tu escaparate de San Valentín

Esta misma tarde he creado el primer escaparate del concurso gana tu escaparate de San Valentín a una de las cuatro tiendas ganadoras Abril Complementos y Moda.

Que paraíso de sensaciones, que risas, que buenos momentos… Desde el minuto cero me he sentido super feliz, madre e hija super predispuestas y muy ilusionadas por haber sido una de las ganadoras del concurso.

La ilusión que tenían no se va a olvidar jamás como me decían estamos que nos no lo creemos nunca hemos ganado ningún concurso.

 Y qué verdad más grande cuando se dice siempre hay una primera vez 🙂 .

Una empresaria de los pies a la cabeza caracterizada por tener una amplia experiencia como emprendedora.

La tarde de hoy yo la definiría como momentos únicos que quedaran grabados siempre en mi corazón.

He disfrutado muchísimo desde el instante que entre en la tienda hasta cuando me marche.

Esta tienda tiene algo peculiar un escaparate abierto al consumidor para que pueda ver, tocar y mirar de más de cerca.

La creatividad se invadió de mi y todo fluyo!!!

Una experiencia cargada de muchísima emociones y muchos momentazos que jamás olvidaré!!!

Quiero agradecer enormemente vuestra implicación, vuestra predisposición y vuestras ganas.

Desearos un feliz San Valentín y deciros muchísimas muchísimas gracias por el regalito que me habéis hecho moláis muchísimo!!!!

 

 

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

