UNA INOLVIDABLE VIVENCIA #EstudiantesConTalento #Concurso

Aiii acabo de recibir una noticia no he resultado ser finalista pero que hasta el último momento haya estado ahí presente no tiene precio!!!

Que me hayan comunicado casi a las puertas de ser finalista muchísimas muchísimas gracias 🙂

Ha sido un reto cargado de momentos muy emocionantes!!!! Sentí que lo di todo que me exprimí y lo di todo.

img_20161026_173016

Por segunda vez he podido sentir un paraíso de sensaciones en este maravilloso concurso!!!!

Meses de una constante coctelera creativa jajajaja ha sido un nuevo reto cargado de mucha superación porque era la primera vez que creaba ideas para la ginebra BEEFEATER. En el que el principal objetivo es; transformar la Experiencia de Consumo: llegar al consumidor de Beefeater, a lo más personal, a sus emociones, inquietudes, estados de ánimo, para ofrecerle una experiencia de consumo de Ginebra única y adaptada.

Sin duda una marca Innovadora / Única / Retadora!!!! Y en constante evolución….

Me identifique mucho con la marca por ser atrevida y creativa!!! Mi inspiración ese espíritu de la marca 😉 y otra fuente de inspiración Londres!!!!  Porque es una ginebra con esencia londinense.

Acciones creativas que aporte a este reto 🙂  ambient marketing, PLV, marquesinas, spots, evento de RRPP, gif animado para las redes sociales … a continuación el Case Study!!!!

Y los spots

BEEFEATER #BeClear

BEEFEATER #BeCreative

Y mi inspiración ha sido fluida a través de instantáneas que capture en Londres para las graficas.

Ha estado presente tres cosas en mi cabeza estas frases motivadoras PORQUE PUEDO, PORQUE QUIERO Y PORQUE ME LO MEREZCO

Vale la pena luchar por mis sueños, vale la pena dedicarle tiempo a concursos como este 😉

Porque nunca pude sentir tantas emociones juntas creando piezas para esta campaña.

Porque busque esas respuestas en mi mente porque aquí no termina mi constante superación porque tengo mucha fuerza para seguir avanzando.

Porque veo que detrás de un concurso hay una gran experiencia.

Porque me siento muy afortunada de llegar hasta estos instantes en este concurso a casi las puertas.

Porque yo no olvido que lo importante no es ganar es que me llevo detrás de un concurso maravilloso.

Porque todo es posible.

Gracias concurso estudiantes con talentos por regalarme momentos tan inolvidables, tan especiales!!!

Responder

