PRESENTACIÓN IV JORNADA DE LA PAZ #JornadaPazUca

Buenas!!!!

Hoy 3 de noviembre ha sido uno de los días mas inolvidables de mi vida …. Mi primera presentación 🙂 mucha emoción, muchos momentos mágicos que jamás olvidaré. Día inolvidable porque sale a luz mi cartel ganador!!!

MI CARTEL

Aiii que momentos más inolvidables en la presentación de la IV Jornada de la Paz, momentos muy emocionantes.

Quisiera  iniciar  estas  palabras  con  un  agradecimiento  expreso  a  los  organizadores  de  esta jornada, a la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA Teresa García Valderrama,  al director del Área de Biblioteca y Archivo Ricardo Chamorro y al coordinador de la Jornada Ricardo Carrero.

En  primer  lugar  quisiera  expresar  mi  más  sincera  felicitación  a  cada uno de los compañeros que se han presentado a este concurso, todas ellos un claro ejemplo de preparación, esfuerzo y superación  personal.   

Gracias a cada uno de los miembros del jurado de este concurso por darme la oportunidad de ser la ganadora de este concurso.  

Recibo con mucha ilusión este reconocimiento por su significado. Desde hace varios años he presentado mi candidatura a este concurso pero no ha sido posible ganar, pero de cada concurso me he llevado muchos momentos que jamás olvidaré para mí siempre ha estado presente lo importante es participar y tener un experiencia más.  Cuando me comunicaron eres la ganadora del concurso no me lo creía, no me lo esperaba, fueron momentos de mucha emoción.

A todos/as os animo a asistir y  a colaborar el próximo 9 de noviembre a la IV Jornada de la Paz.

Sin más, dedico este premio a cada una de las personas que están siempre apoyándome que sin ellos no sería posible vivir cada uno de estos momentos.

Galería 1 – Cartel y Tríptico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería 2 – Book de fotos acto de presentación IV Jornada de la Paz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTICIA 1 ACTO DE PRESENTACIÓN IV JORNADA DE LA PAZ

Entrevista Ondaluz Jerez

 

Mi discurso IV Jornada de la Paz

 

TRIPTICO IV JORNADA DE LA PAZ

POST QUE ME DEDICA EL BLOG DE LOLA PEREZ

La IV Jornada de la Paz se celebrará el día 9 en el Campus de Jerez

 

Responder

