Canal RSS

Rincondepatri cumple 3 añazos #cumplerincondepatri

Casi nada. Ya han pasado 3 años desde que arrancó Rincondepatri. Un blog que empezó siendo un proyecto de clase cuando era estudiante del Grado Superior de Gestión Comercial y Marketing y que ahora en la actualidad es mi blog personal. Gracias a esos empujes, a esos mimos que recibí por parte de mis profes Marisa y Lola Pérez y también por parte de mis compañeros inicié este nuevo reto.

Gracias por estar ahí día a día leyendo, comentando, compartiendo y apoyándome en estos más de 1000 días de Rincondepatri. En serio, no tengo palabras para describir  lo agradecida que me siento.

Hecho la vista atrás y veo cada una de los cosas que han sucedido a lo largo de estos años y  molan mucho.

Un cumpleaños que para mí es muy muy especial porque he podido compartirlo con vosotros mi familia bloguera!!!  Este año es aún más especial porque hace unos meses me plantee porque no darle unos nuevos cambios visuales, una nueva imagen,… pues eso un reto al que me sometí jajajaja. Ha sido unas semanas de risas, de motivación, de ganas de superarme, de sorpresas, motivación a tope,….  Cargadas de momentos de mucha risa como la sesión de fotos 🙂 Me apetecía mucho reinventarse, superarme y sobre todo aprender.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

