Canal RSS

Así fue mi 1er #TallerCreatividadPublicitaria

Publicado en

Aiii seguidores este primer taller participativo de creatividad publicitaria me ha aportado un paraíso de sensaciones que jamás olvidare.

Una experiencia muy molona cargada de muchos momentazos 🙂

El taller comenzó a las 9h y concluyo a las 14h.

Estuvo divido en 3 sesiones participativas que a continuación describo:

Sesión  1 : “La creatividad no es cuestión de suerte”

Sesión 2:  “Brainstorming post it y los seis sombreros para pensar”

Sesión 3: “Grandes ideas, grandes casos”

También ofrecí dos pausas de 10:30 a 10:50 y de 12:50 a 13:00.

Ahora ofrezco Los enlaces de los medios que se hicieron eco de mi primer taller:

NOTICIA 1 TALLER PARTICIPATIVO CREATIVIDAD PUBLICITARIA

NOTICIA 2 TALLER PARTICIPATIVO CREATIVIDAD PUBLICITARIA

NOTICIA 3 TALLER PARTICIPATIVO CREATIVIDAD PUBLICITARIA

ÁLBUM DE FOTOS TALLER PARTICIPATIVO CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Toca decir muchísimas gracias 🙂

Muchísimas gracias IES Arroyo Hondo por ofrecerme unas magnificas instalaciones para mi primer #TallerCreatividadPublicitaria.

También quiero dar las gracias al Dpto de Comercio y Marketing de Rota por haberme confiado en mi y por apoyar mi idea desde el minuto cero sin vuestra ayuda esto no hubiera sido posible.

Gracias a cada uno de los asistentes que acudieron a este taller por vuestras ganas, por vuestra ilusión y por hacer que este taller haya sido inolvidable para mi muchísimas gracias !!

Y por último os muestro las instantáneas más especiales de mi 1er #TallerCreatividadPublicitaria

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

