CAMPAÑA DE DIESEL “Rompe con el pasado” (PRÁCTICA DE EFPRRPP)

Seguidores hoy mi post trata sobre una practica que mis compañeros de carrera y yo hemos ideado.

El lema de esta campaña de RRPP es “Romper con el pasado”, es dejar a un lado lo que se concibe como bonito a darle personalidad, carisma y rebeldía a tu presente.

Esta idea de romper con lo establecido la transmitimos en la campaña de relaciones públicas realizada para la presentación de esta nueva gama de productos, por ello lo hemos generalizado a todo el evento llegando al punto de que “romper” sea algo real y físico, para que esta idea queda patente en la mente de todos los invitados, de ahí la eficacia de la invitación de prensa de esta manera tan original.

Esta idea os va a molar 🙂

Gracias compañeros de carrera por hacer que esta práctica sea inolvidable para mi.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s