Canal RSS

Soy una de las 20 mejores trabajos creativos del concurso creativo sobre el Carnaval de Cádiz para universitarios de la UCA organizado por la Fundación Cruzcampo #Cruzcampo #FundaciónCruzcampo

Seguidores tengo un gran noticia soy una de las veinte mejores trabajos creativos que formarán parte de una exposición restrospectiva con piezas emblemáticas de las campañas de Cruzcampo para el Carnaval de Cádiz que tendrá lugar en próximas fechas en una sala en Cádiz.

Se trata de un concurso creativo sobre el Carnaval de Cádiz para universitarios de la UCA organizado por la Fundación Cruzcampo ya tiene finalistas. Convocado el pasado 9 de diciembre y dirigido a estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, y Marketing e investigación de mercados de la UCA, el concurso de la Fundación proponía a los participantes la elaboración de una campaña gráfica de comunicación para el Carnaval, coherente con el posicionamiento de la marca Cruzcampo.

Y yo una de las 20 mejores que ilusión y que gran experiencia. Opto a ganar primer y segundo premio!!!

Muchisimas gracias Fundación Cruzcampo por esta oportunidad única e irrepetible.

Links:

http://ccsociales.uca.es/cargarAplicacionNoticia.do?identificador=331

http://fundacioncruzcampo.com/blog/finalistas-del-concurso-creativo-sobre-el-carnaval-de-cadiz-para-universitarios-de-la-uca/

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: