Canal RSS

La navidad 2014 ha llegado oficialmente al mundo del retail #Harrods #ideas #tendencias #escaparates #navidad #2014 #decoración

Harrods nos resvela las decoraciones festivas populares de 2014 y la historia detrás de su luces de Navidad con el vídeo en rodstop-motion.

ballerina-harrods

harrods1

harrods3

harrods5

harrods6

harrods4

harrods-xmas

harrods7

harrods8

harrods10

harrods12

harrods-3

harrods-film

harrods-santa

Bx_NZUUIAAAcdVO

La Navidad ha llegado oficialmente en el mundo del retail . Hoy en día , los grandes almacenes de lujo han revelado sus escaparates, que ofrece una gran cantidad de etiquetas de cosecha propia y de lujo internacional , junto con piezas de edición limitada de los fogones de la moda , belleza , hogar y juguetes .

La tienda de Londres , anteriormente propiedad de Mohamed Al- Fayed y luego vendido a Qatar Holdings , se ha transformado en el tema de este año, The Land of Make Believe , describió como ” una versión contemporánea de la tradición frente a un paisaje escandinavo de los árboles de abedul de plata , cielos y ventisqueros de hielo azul “.

Un conjunto de diseñadores británicos, entre ellos de la talla de Stella McCartney y Matthew Williamson se han apoderado de la tienda junto a renombrados casas internacionales como Bottega Veneta .

Las colecciones de fiesta están rodeados de juguetes tradicionales ( de gran tamaño )-Jack in the-box- como trompos y los osos de peluche, – los soldados de juguete vestidos con trajes personalizados diseñados , muebles de lujo , una bailarina que gira , un grupo de ratones uniformado en Harrods ‘ tradicional verde y , por supuesto , Papá Noel que monta sus renos . Juntos traen Brompton Road a la vida en un bosque encantado de plata de lujo.

Portavoz de Harrods ‘, dijo : ” Nuestros escaparates de este año tienen la mayor cantidad de movimiento que hemos tenido en un escaparate – cada uno tiene un elemento de mecanismo , es realmente hermoso. “

Deborah abeja , Director de Marketing de Creative en Harrods , dijo : “La Navidad en Harrods es un tiempo encantador para todos. El Land of Make Believe trae la magia festiva de la tienda para la vida , fomentando los londinenses Harrods para disfrutar como el último destino de la Navidad ; que es perfecto para toda la familia ” .

La Navidad Harrods se han convertido en un lugar tradicional para visitar en Londres durante la temporada de vacaciones .

Descubre la historia animada de ratones mágico Peter Pumpernickel y amigos , que llegan a Harrods para ayudar a Papá Noel a transformar el almacén , listo para la temporada festiva …

Vean cómo los ratones mágico Peter Pumpernickel y amigos vienen a la vida, en este exclusivo detrás de las escenas miran a escondidas en el set de la película de animación de Harrods , The Making of.

Y por último ideas de cómo decorar su árbol de Navidad 2015.
Descubre los mejores consejos Harrods sobre cómo decorar su árbol de Navidad en esta temporada festiva .

Fuente: http://www.independent.co.uk/

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: