Canal RSS

El marketing experiencial como alternativa para la promoción turística #StreetMarketing #viral #tendencias #2014 #GetTeleported

Marriott Hotels lanzó recientemente #GetTeleported, un innovadora acción de marketing experiencial como alternativa para la promoción turística de sus hoteles. La mecánica era muy sencilla: se emplazaron dos cabinas de realidad virtual en 4D a la salida de un registro civil y luego se invitaba a los novios a tener una luna de miel en ese mismo momento. Utilizando la tecnología Oculus Rift, los participantes pudieron ver, escuchar y sentir cómo es estar en una playa de arena negra en Maui o en el último piso de un rascacielos en Londres, alojados siempre en uno de los hoteles de la compañía.
Una gran idea que sigue demostrando que la experiencia del usuario lo es todo.

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: