Os presento la tarjeta #bluebbva #concurso #bluebattle

Este fue la tarjeta que presente para el concurso de jóvenes diseñadores de BBVA.

Se trata de un diseño al más puro estilo minimalista.

Me he inspirado en las ganas de triunfar.

Ya que lo único imposible es aquello que no intentas.

Y sobre todo porque si tu piensas en positivo todo se consigue.

Querer es poder.

No he sido una de las 32 finalistas pero ha sido una experiencia increíble.

Quiero agradecer a Blue BBVA por haberme dado la oportunidad de presentarme en este concurso y a todas las personas que me han apoyado 🙂 .

De todo esto me llevo un gran recuerdo.

He aprendido muchas cosas nuevas de diseño.

Me hubiera encantado optar al premio, que era una beca de formación pero no ha podido ser.

Y a continuación os muestro la tarjeta que diseñé.

Bajo el título “A llegado la hora de creer en ti y en tu talento”

image

Responder

