Canal RSS

Escaparates primaverales decorados con papel #tendencias #YaEsPrimavera #visualmerchandising

El papel está de moda; ya sea en abanicos, pompones o borlas, el papel es el medio más seguro de hacer que todas las miradas se dirijan hacia donde tu deseas…

Un detalle a tener en cuenta en este tipo de escaparates abiertos, es que han de resultar decorativos tanto desde el exterior como desde el interior del comercio.

Un despliegue espectacular decora este enorme escaparate que nos parece absolutamente increíble. Los pompones de flecos recorren de lado a lado la enorme cristalera y bajan por un lateral adentrándose en la tienda…

Unos sencillos pompones de papel coordinados en tonos cálidos cuelgan junto a unas prendas en los mismos tonos. Es el fondo perfecto para atraer todas las miradas…

En una tienda infantil pueden resultar perfectos. Seguramente los habréis visto ya en algunos comercios, pero siguen siendo atrayentes, así que no los descartéis. Para el gran público estos detalles empiezan ahora a ser conocidos porque no están tan habituados a verlos como los usuarios de internet…

En papel, en tul, en forma de pompones, del flecos o de guirnaldas, la decoración de tu escaparate ahora que llega la primavera debe de dar un giro de 180º.

Lo importante es ser creativos y destacar entre lo que hacen todos los demás, no lo olvides.

abanico-menta rosaces escaparate-dior escaparate-dior2 Vitrines-Dior-3 vitrines-dior window-display poof escaparate-pompons poms pompones-azules pompones-en-pared cortina-pompoms rosacevalise valise1ok

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: