Canal RSS

Creativo juego de publicidad y letras


anagraEl mundo de la publicidad y el diseño gráfico es un universo regido por la originalidad, creatividad y sentido de la estética. Aunque los fines sean publicitarios, los grandes creativos a veces consiguen sorprender con grandes campañas que son auténticas obras de arte.

Un interesante proyecto de Button Button llamado Anagraphics consigue hacerse con la esencia de la publicidad y el diseño en unos originales pósters que emulan marcas y películas de una manera de lo más creativa.

En los carteles encontramos un motivo que evoca a una marca, y debajo de éste nos encontramos con unas letras al estilo Scrabble que muestran el nombre de la marca de manera desordenada, pero que en su desorden forman otra palabra relacionada con la marca.

Este alarde de creatividad e ingenio es además altamente estético. A continuación le invitamos a formar parte del juego, ¿qué marca divisa en cada póster? (las soluciones las incluimos al final):

1

2

3

4

1. Google y Colgate.

2. Yves Saint Laurent & Ray Ban

3. Mastercard & Starbucks

4. Malibu Coconut & Absolut

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: