Canal RSS

Las luces LED; un aspecto muy importante #visualmerchandising

ledLos avances tecnológicos están comenzando a revertir en todo tipo de sectores, como por ejemplo en el mundo de la iluminación.

La expectación en torno a las innovaciones que va a presentar Beacon este año son altas, pero otras empresas ‘se están poniendo’ las pilas ofreciendo inventos que van a ponerle las cosas muy difíciles a Beacon.

Philips ha creado un sistema de luces ideado para el mundo de las tiendas: mediante un sistema de luces conectado, la marca neerlandesa pretende ayudar a los comerciantes a rastrear a sus clientes, además de utilizar sistemas como el Apple iBeacon que pueden ayudar a ver qué miran los consumidores cuando rebuscan por los estantes.

La gran innovación que ofrece Philips es la posibilidad de conectar con los clientes de la tienda a través de luz con sus smartphones. A través de su teléfono inteligente recibirán consejos y cupones relevantes con los productos que está mirando.

Este tipo de servicios ofrecen la posibilidad de conocer a los consumidores para darles lo que quieren y apostar por una estrategia de marketing híper personalizado, una tendencia que va a marcar el futuro “marketero”.

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: