Canal RSS

Marketing Olfativo ” Un aroma que identifique tu tienda”

image

El sentido del olfato es uno de los más importantes.

El marketing olfativo es una de las técnicas que se aplican en la actualidad.

A través de este marketing olfativo nos diferenciaremos de la competencia.

Los olores influyen en el estado de ánimo de las personas, así como su comportamiento a la hora de tomar decisiones.

Cada tienda tiene que tener un olor corporativo, es muy importante.

” Un aroma que identifique tu tienda”

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: