Divertida campaña contra la pederastia

 

guiLa manera de comunicarnos ha cambiado enormemente debido al triunfo de la era digital. El tipo de lenguaje, la inclusión de onomatopeyas o los emoticonos son algunas de las características del lenguaje 2.0.

Haciendo alusión a los populares emoticonos tan utilizados en las redes sociales y servicios de mensajería instantánea, la agencia de publicidad parisina Rosapark ha creado una campaña para la ONG Innocence In Danger.

Con el fin de luchar contra la pederastia se ha creado una campaña de lo más original que muestra que tras un inocente emoticono se puede esconder un depredador sexual, algo de lo que los padres deben ser más conscientes.

Para acompañar a las creativas imágenes se ha creado el lema “¿Quién está chateando realmente con tu hijo?”, una manera de alertar a los padres acerca de los peligros que esconde la red.

A continuación le mostramos algunas de las imágenes de esta interesante campaña, y ya sabe, tras una “carita guiño” se puede encontrar un pederasta dispuesto a todo:

31

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s