Canal RSS

Cadbury crea una chaqueta interactiva que hace “magia”

cadburyComer chocolate nos hace más felices o eso dicen. Para demostrarlo “científicamente”,Cadbury se ha sacado de la chistera una original chaqueta interactiva, bautizada con el nombre de “Joy Jacket” y equipada con sensores, que amplifica el sentimiento de felicidad asociado a la experiencia de comer chocolate.

Utilizando controladores Raspberry Pi, la chaqueta reacciona y desencadena reacciones interactivas cuando el que la lleva puesta le da un bocado a una tableta de chocolate.

Cuando los sensores de la peculiar “chaqueta feliz” de Cadbury se activan, varias luces LEDse encienden de repente sobre el pecho del portador de la chaqueta, comienza a sonarmúsica procedente de altavoces estratégicamente escondidos en la prenda y salen llamativos trozos de tela de colores de la chaqueta. Una lluvia de confeti pone el broche de oro al número de “magia” de la prenda.

Esta original chaqueta ha sido creada por Cadbury en colaboración con la empresa Hirsch&Mann.

 

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: