Canal RSS

Olvidate de las direcciones de email, sólo tendrás que poner el nombre para enviar el correo

 

gooEl gigante Google está continuamente integrando cambios y mejoras en sus productos con el fin de contentar a unos usuarios cada vez más exigentes y que buscan una experiencia cómoda, rápida y completa.

Pronto el servicio de correo electrónico de Google integrará una nueva función: la posibilidad de mandar emails a usuarios de la red social Google+ tecleando tan sólo su nombre de usuario, sin la necesidad de conocer su dirección de correo electrónico.

Muchas han sido las voces críticas hacia esta nueva función por miedo a perder privacidad y a ser bombardeados con spam, pero la gran empresa digital ha anunciado que se puede capar el acceso a Google+.

A pesar de los miedos por privacidad y seguridad, Google parece decidida a seguir adelante con este servicio que facilitará a los usuarios el contacto con todos los usuarios sin tener que informarse antes de su dirección de correo electrónico.

Desde hace un tiempo la mayor empresa del ámbito digital está realizando esfuerzos por unificar sus productos, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a todo tipo de servicios de manera cómoda, sencilla e integrada.

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: