Canal RSS

LA GRAN REVOLUCIÓN IMPRESORA 3D PARA FABRICAR COMIDA

image

Las impresoras 3D son uno de los grandes inventos de los últimos tiempos. Poco a poco vamos viendo avances en estos inventos, y una vez se difunda su uso en la sociedad podremos presenciar grandes cambios en el mundo del consumo.

En la feria internacional de electrónica y tecnología CES 2014 que se celebra estos días en Las Vegas hemos podido encontrar diferentes variantes de este curioso invento, incluida una impresora en tres dimensiones capaz de imprimir comida.

La impresora 3D llamada Chefjet es capaz de fabricar todo tipo de dulces con formas que serían muy complicadas de producir utilizando métodos tradicionales.

El aparato, que saldrá a la venta durante este año tendrá un precio de unos 5.000 dólares (la versión más básica) y creará los dulces con chocolate y azúcar en monocromo o diferentes colores.

Hasta ahora el uso más habitual de las impresoras 3D ha sido el mundo del diseño y la creación de prototipos, pero parece que la utilidad que pueden ofrecer estos aparatos es muy amplia.

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: