H&M HARÁ MAGIA EN LA SUPER BOWL CON UN NUEVO SPOT

La Super Bowl viene un año más con sorpresa incluida o al menos para los americanos propietarios de una Samsung Smart TV, ya que podrán adquirir la ropa de David Beckham para H&M durante el espectáculo y con el mando a distancia. Durante la retransmisión de la cita deportiva por la cadena FOX, los propietarios de los dispositivos que sean compatibles podrán comprar la colección del jugador británico utilizando una plataforma t-commerce.

La plataforma es distribuida por Delivery Agent, un “líder en el mercado en cambiar televidentes por clientes potenciales” y que se podrá ver en el CES de esta semana. El CEO de Delivery Agent, Mike Fitzsimmons señaló que “con esta iniciativa H&M podrá redefinir el poder y efectividad en la publicidad de televisión”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s