Canal RSS

“A tu medida”

beefeaterA TU MEDIDA es el título de la campaña que el equipo de Newcast de Optimedia desarrolló para BEEFEATER 24 durante el último trimestre de 2013.

La campaña A tu Medida ha sido un proyecto tan original como eficaz cuyo objetivo consistía en llegar al target de Beefeater24 en un contexto diferente, en un momento de ocio y disfrute en el que éste se encuentra más receptivo.

Beefeater 24 deseaba entrar a formar parte del entorno de marcas relevantes para su target. Con este propósito se desarrolló el proyecto de integración en establecimientos de moda afines a la marca a nivel nacional a través de negociaciones con partners estratégicos, ofreciendo una propuesta de valor añadido recíproca. Esta integración consistía en un espacio de barra con coctelero, decoración integrada en los establecimientos y presencia en sus escaparates

HACKETT, SCALPERS, LESTER, LANDER URQUIJO, GANT, TENKEY, son sólo algunos de los partners que han colaborado en el proyecto del que algunos datos son los siguientes:

140 INTEGRACIONES EN 9 CIUDADES (75 TIENDAS)
12 EQUIPOS ACTIVOS SIMULTÁNEAMENTE
MÁS DE 10.000 PRUEBAS DE PRODUCTO

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s