“A tu medida”

beefeaterA TU MEDIDA es el título de la campaña que el equipo de Newcast de Optimedia desarrolló para BEEFEATER 24 durante el último trimestre de 2013.

La campaña A tu Medida ha sido un proyecto tan original como eficaz cuyo objetivo consistía en llegar al target de Beefeater24 en un contexto diferente, en un momento de ocio y disfrute en el que éste se encuentra más receptivo.

Beefeater 24 deseaba entrar a formar parte del entorno de marcas relevantes para su target. Con este propósito se desarrolló el proyecto de integración en establecimientos de moda afines a la marca a nivel nacional a través de negociaciones con partners estratégicos, ofreciendo una propuesta de valor añadido recíproca. Esta integración consistía en un espacio de barra con coctelero, decoración integrada en los establecimientos y presencia en sus escaparates

HACKETT, SCALPERS, LESTER, LANDER URQUIJO, GANT, TENKEY, son sólo algunos de los partners que han colaborado en el proyecto del que algunos datos son los siguientes:

140 INTEGRACIONES EN 9 CIUDADES (75 TIENDAS)
12 EQUIPOS ACTIVOS SIMULTÁNEAMENTE
MÁS DE 10.000 PRUEBAS DE PRODUCTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s