ELEMENTOS DECORATIVOS PARA LOS ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2013

El comercio se ha tenido que adaptar a la nueva coyuntura económica. Las tendencias generales y los retos a los que se enfrentan el comercio en general pasa por mantener o incorporar una estrategia multicanal fusionando el comercio tradicional con la venta a través de Internet. Combinar ambos canales permitirá posiblemente nuevas oportunidades. Además, hay que tener en cuenta las nuevas aplicaciones, Internet en el móvil,… que transforman los hábitos de compra. Las tiendas especializadas deben de estar ahí, para poder captar a aquellos clientes que ya usan estas herramientas. El comercio especializado se enfrenta a grandes retos, donde deberá atraer al cliente ofreciéndole un trato profesional  y diferenciándose de los formatos más comerciales. La oportunidad que tiene el comercio especializado, como por ejemplo los centros de jardinería, es ofrecer valor añadido a sus clientes. Los centros de jardinería tienen muchos artículos donde sus clientes pueden encontrar la inspiración, pero además hay que darles ideas; crear experiencias en el punto de venta es fundamental para que los clientes se animen a comprar. Además, las tiendas especializadas deben ofrecer asesoramiento y un sólido engranaje entre el comercio tradicional y las ofertas de Internet y estas son algunas de las herramientas  que permitirá ampliar el abanico de posibilidades y aumentar las ventas. – See more at: http://gardenmagazine.es/articulos-noticias/decoracion/9943/christmasworld-2014-tendencias-e-inspiracion/#sthash.Ku3J3Obr.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s