Canal RSS

NACE EN ESPAÑA LA PRIMERA ALMOHADA QUE POTENCIA LA FELICIDAD

image

Una investigación exhaustiva en la materia ha conseguido demostrar que descansar las 8 horas recomendadas abrazados tiene más efectos positivos que reposar las mismas horas con esta carencia. “Dormir mal supone no sintetizar los nutrientes necesarios y no generar hormonas como la serotonina, sustancia clave que genera sensaciones de felicidad y bienestar, además de actuar como analgésico natural”, explican los expertos con los que ha colaborado Muebles Boom.

Es más, se ha demostrado científicamente que las personas que duermen abrazadas aumentan sus niveles de serotonina con más facilidad, con lo que su estado de ánimo es mejor. Por el contrario, los niveles bajos de este neurotransmisor pueden provocar depresión, fatiga, ira, negatividad, dolor de cabeza, insomnio o ansiedad.

Además, a lo largo de diversos estudios, la posición fetal para dormir se consolida como la postura ideal para mejorar la respiración, ya que la colocación del cuerpo permite que el aire circule libremente por él, por lo que el sueño es más profundo y ayuda a descansar todo el cuerpo.

Anuncios

Acerca de rincondepatri

¡Hola! Soy Patricia, community manager y blogger en rincondepatri. Soy fan de las redes sociales, la creatividad, el diseño, el marketing y, en general, de todo lo sea comunicar de forma diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: