Canal RSS

 

5 consejos que no debería seguir si quiere triunfar con su estrategia de marketing de contenidos

content_marketingLa publicidad es muy versátil: sabe transformarse en muchos formatos y sorprendernos a través de multitud de medios. Uno de los múltiples “disfraces” que adopta la publicidad es el marketing de contenidos.

El marketing de contenidos, que consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos, parece generar en muchos “marketeros” malos hábitos.

A continuación le mostramos cinco consejos de lo más útiles para que no eche a perder una buena campaña de contenidos por no saber gestionar adecuadamente esta estrategia “marketera”. Si quiere triunfar con su estrategia de marketing de contenidos, le aconsejamos no seguir estos consejos:

1. Se necesita un equipo especializado para crear y difundir los contenidos

2. Focalice su estrategia de marketing en unas pocas tácticas, pero domine esas tácticas a la perfección.

3. Difunda sus webinars o retransmisiones en streaming.

4. Su contenido debe reflejar su propio punto de vista.

5. El marketing de contenidos caerá pronto en el olvido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: